Argentina Internacional Juan Manuel Urtubey Nacionales Papa Francisco Salta

Urtubey participó en la comitiva de visita al Papa Francisco

El gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, saludó al papa y lo invitó formalmente a visitar Salta, y le manifestó su intención de que participara en la Procesión del Milagro “Lo noté muy afectuoso con el pueblo de Salta, como siempre. Su afecto con el Señor y la Virgen del Milagro es especial, sería un sueño que pudiera participar alguna vez en la procesión” afirmó Urtubey tras el encuentro con el sumo pontífice.

A las 9:30 AM hora de Roma (5:30 AM de Arg.) la comitiva nacional fue recibida por el Papa Francisco. La misma estuvo integrada por el gobernador de Mendoza Alfredo Cornejo, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, la gobernadora de Tierra del Fuego Rosana Bertone, el jefe de Gabinete Marcos Peña, la canciller Susana Malcorra, el embajador ante el Vaticano, Rogelio Pfirter, el secretario de Asuntos Estratégicos Fulvio Pompeo, el secretario de Culto Santiago de Estrada, así como el vocero presidencial Iván Pavlovsky.

El presidente de la Nación Argentina y el Papa Francisco I mantuvieron una reunión privada en la biblioteca vaticana, por más de 20 minutos. Luego todos los integrantes de la comitiva ingresaron al salón y saludaron uno por uno al sumo pontífice.

A su turno, el gobernador de Salta Juan Manuel Urtubey, saludó al papa y lo invitó formalmente a visitar Salta, y le manifestó su intención de que participara en la Procesión del Milagro “Lo noté muy afectuoso con el pueblo de Salta, como siempre. Su afecto con el Señor y la Virgen del Milagro es especial, sería un sueño que pudiera participar alguna vez en la procesión” afirmó Urtubey tras el encuentro con el sumo pontífice.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com