Argentina Juan Manuel Urtubey Justicia Política Salta

Urtubey nominó a Graciela Moreno como juez y no a Robbio Saravia

Según fuentes autorizadas indican que el pliego de Moreno ya fue remitido al senado para su tratamiento. Graciela Moreno fue la mejor puntuada en el orden de mérito; 71,53 contra Juan Antonio Gálvez con 61,30 y 54,55 de Pablo Robbio Saravia, quien hasta hace instantes, se sostenía que sería el elegido.

Graciela Moreno sería la nueva jueza del tribunal de lo Contencioso. La magíster en Derecho Administrativo fue designada juez de Primera Instancia en lo Contencioso Administrativo de Segunda Nominación del Distrito Judicial del Centro.

Fuentes autorizadas indican que el pliego de Graciela Moreno ya fue remitido al senado para su tratamiento. Graciela Moreno fue la mejor puntuada en el orden de mérito; 71,53 contra Juan Antonio Gálvez con 61,30 y 54,55 de Pablo Robbio Saravia, quien hasta hace instantes, se sostenía que sería el elegido.

Cabe recordar además, que Robbio Saravia fue denunciado por ser irregularmente adjudicatario de una casa en Lomas de Medeiros, violencia de género y habría rendido mal en el concurso para el cargo que le hubiera sido asignado.

Moreno obtuvo el primer lugar en orden de mérito de acuerdo al puntaje  de antecedentes sumado a la evaluación escrita y a la entrevista personal realizada por el tribunal evaluador del Consejo de la Magistratura.

El Consejo de la Magistratura informó en su oportunidad, que la terna de postulantes  sumando el puntaje de los antecedentes con los obtenidos por los profesionales en la evaluación escrita y la entrevista personal,  había finalizado de la siguiente manera: Moreno, Graciela Edith: 71,53 puntos, Gálvez, Juan Antonio: 61,30 puntos; y Robbio Saravia, Pablo: 54,55 puntos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com