Cuenta regresiva

Urtubey negó que Lavagna baje su candidatura

El gobernador de Salta aseguró que su espacio tiene la expectativa de "superar" a Mauricio Macri en estas elecciones.

El gobernador de Salta y candidato a vicepresidente de Consenso Federal, Juan Manuel Urtubey, descartó hoy que Roberto Lavagna «se baje de su candidatura» de cara a las elecciones generales de octubre y pronosticó que ese espacio hará «una gran elección», a la vez que confió que tienen la expectativa de «superar» a Mauricio Macri en esos comicios.

Ante una consulta sobre versiones que hacían referencia a la posibilidad de que la fórmula de Consenso Federal encabezada por Roberto Lavagna baje su candidatura de cara a las elecciones nacionales tras los resultados de las PASO, Urtubey aseguró: «descarto definitivamente que Lavagna se baje de la candidatura. Somos un espacio político nuevo. Hoy ya más de dos millones confiaron en que seamos una alternativa y vamos a trabajar fuerte».

En ese sentido, el gobernador salteño subrayó que tienen «esa expectativa», al advertir que «ha mutado la expectativa del voto útil» y evaluó que la gente «ya no está tan cerrada en la alternativa River -Boca».

Consultado sobre la reunión de gobernadores opositores realizada ayer en la que los mandatarios pidieron que se dejen sin efecto las medidas vinculadas al Monotributo, Ganancias, IVA y congelamiento de combustibles, Urtubey afirmó que el gobierno nacional «tomó una serie de decisiones afectando recursos que corresponden a las provincias y eso es totalmente ilegal».

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Télam

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com