No suelta la teta

Urtubey le pidió a los funcionarios que hagan política que renuncien pero el kirchnerista Morello no hace caso

El secretario de Defensa del Consumidor, Carlos Morello, aseguró que no renunciará al cargo en el organismo provincial por su condición de candidato a diputado porque sería traumático hacer un cambio de gestión cuando el 10 de diciembre habrá otro.

Por Aries, Morello reiteró que su renuncia está disponible ante el gobernador Juan Manuel Urtubey, quien había manifestado que funcionario que es candidato debe renunciar al cargo.

“Mientras tanto sigo trabajando con mucha fuerza y dictando muchas resoluciones estos días”, sostuvo Morello, y agregó que “si el Gobernador estima que debo dejar el lugar, lo dejo”.

El funcionario aseguró que su prioridad sigue siendo el trabajo en la Secretaría porque falta poco para el cambio en la gestión y sería “traumático” hace un cambio ahora paraqué haya otro el 10 de diciembre.

Afirmó que esto podría ser perjudicial para el organismo y mientras tanto su renuncia sigue estando a disposición de las autoridades del Gobierno para que ellos lo evalúen.

Finalmente Morello sostuvo que está abocado a su campaña por las tardes con los militantes que lo acompañan y no hace uso de los recursos del Estado para la misma.

Fuente: Aries

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com