Salta

Urtubey inaugura el año legislativo en Salta

El mensaje 120° a la Asamblea Legislativa iniciará a las 10:30, cuando el Gobernador realice el informe sobre el estado general de la Provincia

El gobernador Juan Manuel Urtubey abrirá hoy domingo, a partir de las 10:30, el 120º período de sesiones ordinarias de la Legislatura provincial.

El informe de gestión de gestión que brindará el Gobernador a la Asamblea Legislativa será trasmitido en vivo por la Secretaría de Comunicación vía satélite para canales de capital y del interior; y también a través de la página oficial www.salta.gov.ar

En la Legislatura provincial, las actividades comenzarán con el arribo de autoridades e invitados especiales. Luego del ingreso del Gobernador y el vicegobernador Miguel Isa, se procederá al izamiento del pabellón nacional y de la bandera provincial.

Tras la entonación del Himno Nacional Argentino, se leerá la convocatoria a Asamblea Legislativa y posteriormente el gobernador Urtubey dará el mensaje con detalles de las medidas adoptadas, los objetivos cumplidos y las metas a conseguir durante el presente año.

A continuación, el presidente de la Asamblea declarará inaugurado el centésimo vigésimo periodo de sesiones ordinarias de ambas Cámaras.

Asistirán legisladores nacionales y provinciales, miembros del Gabinete provincial, municipal, de las fuerzas de seguridad e invitados especiales.

La transmisión de la Secretaría de Comunicación comenzará a las 10 por la página oficial www.salta.gov.ar y por transmisión satelital para canales de capital e interior.