Argentina Economía Espectáculos Juan Manuel Urtubey Política Salta Virales

Urtubey grabará en la semana próxima su participación en la apertura del «Bailando 2016»

según pudo saberse, la semana que viene grabarán su participación Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta. Quienes aún no están confirmados son el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. La política se metió en el espectáculo o vice versa?

Marcelo Tinelli y compañía ya están en el rodaje del videoclip que dará inicio al «ShowMatch». Crece la expectativa por la vuelta del Bailando a la televisión, el programa más visto de los últimos años. El 30 de mayo es la fecha en que todos podrán comenzar a ver este certamen de baile que se inaugurará, como todos los años, con una imponente apertura.

Este viernes 6 de mayo, «El Chato» Prada, productor de ShowMatch, dio a conocer una foto donde dejaba constancia que el rodaje ya había comenzado. Allí aparece Nacho Leucona, el director de la apertura. ¿Cómo será? «Transcurre todo un día desde que Marcelo llega a Buenos Aires hasta el día del programa y la verdad que hay situaciones muy divertidas», comentó la semana pasada Prada.

Sin embargo, lo que llama la atención es la cantidad de famosos que participarán. La lista es larga y por ahora los confirmados son Luisana Lopilato -será la pasajera de un avión-, Arturo Puig -estará en una estación de servicio como cliente- y Gerardo Romano –interpretará a un corrupto-.

Además, todavía no tienen confirmados sus roles Adrián Suar, Pablo Codevilla, Valeria Bertucelli, Ramón «Wanchope» Ábila, Araceli Goznález, Nicolás Vázquez, Leticia Brédice, Marcelo Barovero y Sebastián «Pollo» Vignolo.

Quienes aún no están confirmados son el Presidente de la Nación Mauricio Macri y la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires María Eugenia Vidal. Además, la semana que viene grabarán su participación Juan Manuel Urtubey, Sergio Massa y Horacio Rodríguez Larreta.