Argentina

Urtubey es el único gobernador del PJ que no se juntará con Macri

Juan Manuel Urtubey fue uno de los convocados al encuentro, pero luego del nacimietno de su hija Isabel adujo cuestiones personales para no presentarse en la casa de gobierno.

El presidente Mauricio Macri, se reunirá este mediodía en la Casa Rosada con un grupo de gobernadores del Partido Justicialista, en busca de apoyo político.

El mandatario participará de la reunión en la que está previsto que se discuta el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional (FMI) y el nuevo escenario económico, marcado por los vaivenes del dólar.

Juan Manuel Urtubey fue uno de los convocados al encuentro, pero luego del nacimietno de su hija Isabel adujo cuestiones personales para no presentarse en la casa de gobierno. Cinco de los siete diputados salteños votaron ayer a favor de la ley que propone limitar el tarifazo que impulsa el gobierno, y solamente Miguel Nanni y Martín Grande, del interbloque de Cambiemos, dieron su voto en contra de la propuesta opositora.

El matutino La Nación detalló que los mandatarios provinciales que fueron convocados a última hora de ayer fueron Manzur, Juan Schiaretti (Córdoba), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Rosana Bertone (Tierra del Fuego) y Sergio Uñac (San Juan). Hugo Passalacqua, de Misiones, también fue invitado pero no podrá concurrir por cuestiones de agenda.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com