Salta

Urtubey: «El peronismo debe cambiar para seguir siendo peronismo»

Juan Manuel Urtubey encabezó el acto por el día de la lealtad en la sede del partido Justicialista de Salta oportunidad en que remarcó que "para que el peronismo sea peronismo tiene que cambiar".

 

 

El gobernador de Salta y presidente del partido Justicialista de Salta, JUAN MANUEL URTUBEY recordó el día de la lealtad peronista y en ese marco recordó que «en los 72 años de existencia del peronismo se gobernó en nombre de Perón y Evita 36 años, nos tenemos que hacer cargo de los que hicimos y de lo que no hicimos. No se puede tomar la historia con beneficio de inventario» remarcó.

 

Urtubey señaló que «el peronismo debe cambiar, debe estar al lado del pueblo, debe estar al lado de los humildes» y pidió entender que «la lealtad es con el pueblo, que la lealtad es un camino de ida y vuelta, que la lealtad no es con la camarilla de poder, que la lealtad es con los invisibilizados, que la lealtad es con los vulnerables, que la lealtad es con las madres que no saben si van a tener futuro para sus hijos. Ahí está la lealtad» remarcó.

 

En un encendido discurso el gobernador Urtubey remarcó » lealtad es estar al lado de los humildes, lealtad es no robar, lealtad es trabajar por las mujeres que tienen a sus chicos en canales severos de desnutrición, lealtad es no robar, lealtad es trabajar para que tengan viviendas las familias que no la tienen, lealtad es no robar, lealtad es trabajar para darle un futuro a Salta y a la Argentina» y subrayó «nos nos vengan a correr con el peronómetro aquellos que se robaron hasta las cenizas de los ceniceros».

 

Finalmente Urtubey quien agradeció la presencia de dirigentes, militantes y simpatizantes tanto del partido Justicialista como de los otros partidos que integran el frente Unidad y Renovación reiteró «tenemos la obligación moral de reconstruir el vínculo con el pueblo».