Suma a todos

Urtubey cuenta con la adherencia de Romero, Biella y Sáenz para su candidatura

A través de una entrevista, el senador nacional Rodolfo Urtubey confesó el nombre de la coalición que apoyará la candidatura presidencial de su hermano. Como también indicó los nombres de los políticos que la integrarán.

Los roces que mantiene Massa en estos momentos con el kirchnerismo, hicieron que desde el entorno de Alternativa Federal empiecen a cerrar cuanto antes los acuerdos para fortalecer la imagen de Juan Manuel Urtubey como candidato a presidente.

A través de una entrevista para el programa De Buena Fuente, por Profesional FM 89.9, el senador nacional por el PJ, Rodolfo Urtubey confirmó que “Unión por Salta va a ser un frente nacional que quiere unir a todas las fuerzas políticas que compartan en liderazgo de Juan Manuel Urtubey”.

A los dirigentes del Partido Justicialista, Memoria y Movilización Social, Partido Renovador de Salta, Felicidad, Libres del Sur y Unión Victoria Popular, se sumaron ahora los partidos Salta Nos Une, Ahora Patria y Frente Plural.

 

En ese contexto, dijo que van a adherir a este nuevo espacio “rivales políticos de otros tiempos como Juan Carlos Romero, Bernardo Biella y el propio Gustavo Sáenz, y partidos vinculados a él”.

Para finalizar la entrevista, la periodista le consultó al senador si existían intenciones de renovar su banca en el Congreso de la Nación, a lo que respondió que “si”, pero resignará su pretensión en el caso de que el frente lo requiera en otra área.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com