Un poco de acá... un poco de allá

Urtubey busca sumar a su espacio a Tinelli y Scioli

Horas decisivas para la estrategia electoral, personalidades fuertes y planes determinantes.

Minutos antes que comenzara la cumbre de “Alternativa Federal”, espacio que integra el mandatario salteño Juan Manuel Urtubey, el gobernador de Córdoba, Juan Schiaretti, sorprendió con un video en el que convoca al GEN de Margarita Stolbizer, al socialismo de Miguel Lifschitz, a Daniel Scioli y a Marcelo Tinelli.

La propuesta, sin embargo, no es descabellada debido a la buena relación que une a Urtubey con Scioli, a quien apoyó férreamente durante la pasada campaña presidencial, donde el exmotonauta y actual diputado perdió en segunda vuelta con el actual presidente Mauricio Macri.

Además también mantiene fuerte vínculos con el conductor de ShowMatch, quien visitó la provincia el mes pasado y tuvo elogiosas palabras para con el salteño. “Con Urtubey nos une la Argentina que queremos, tenemos visiones parecidas”, expresó Tinelli.

Con respecto a Lifschitz, hasta ahora dio señales de que acompañará a Lavagna. Mientras que Stolbizer por ahora juega a dos puntas, entre Consenso 19 y Alternativa Federal. Son horas determinantes para la estrategia electoral.

 

 

 

 

Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com