Argentina

Uno de los hijos del millonario Moyano trató de burgués a Urtubey

El dirigente camionero sostiene la necesidad de unificar al movimiento peronista para “derrotar” al oficialismo en las elecciones de 2019. Señaló que ya habló con Cristina Fernández y Massa. No lo quiere a Urtubey porque “viene de la burguesía salteña”. “Es el límite”, mencionó.

El dirigente camionero Pablo Moyano, al igual que lo hiciera su padre semanas atrás, convocó a la unidad amplia del peronismo, sin dejar de advertir que el límite es el gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, al cual de esa manera le terminó cerrando las puertas.

“Se está haciendo un esfuerzo de hablar con todos los sectores del peronismo. Pero está claro que el límite es Urtubey. Es la continuidad de este gobierno”, disparó Moyano, hijo del ex secretario general de la CGT y máximo referente camionero Hugo Moyano.

Agregó que “se ha hablado con (Sergio) Massa, con la misma compañera Cristina (Kirchner), con el compañero (Felipe) Solá. Más allá de las diferencias que hayan existido hoy está la necesidad de la unidad del peronismo para derrotar a este modelo económico que está haciendo desastres en los sectores más humildes, en los trabajadores y los jubilados”.

Moyano retomó su ataque a Urtubey al cuestionarle que “viene de la burguesía salteña” y que “un dirigente que se dice peronista no puede criticar un paro legítimo de los trabajadores (en referencia al del 25 de septiembre pasado)”.

“Sus patrones son el Fondo Monetario Internacional, la embajada de los Estados Unidos y los empresarios”, insistió en declaraciones a Radio Caput.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com