Argentina Kosiner Política

Una postura clave de los diputados salteños permite avanzar con la expulsión de De Vido

El Bloque Justicialista, de Bossio y Romero, confirmó que votará a favor de esa medida

El diputado nacional del Bloque Justicialista por Salta, Pablo Kosiner, confirmó hoy que esa bancada respaldará la semana próxima el pedido de expulsión de Julio de Vido de la Cámara baja y sostuvo que no se trata de un «acuerdo político» sino de «una convicción», que es la posición que está esperando la amplia mayoría de la sociedad argentina.

Kosiner adelantó en declaraciones a radio Mitre que ese bloque ya fijó una posición a favor de la expulsión de De Vido y recordó que es la misma postura que adoptó ese espacio -integrado por 17 diputados- cuando se debatió el pedido de allanamiento de las oficinas del ex ministro. De ese bloque participan el diputado bonaerense Diego Bossio y el dirigente gremial Oscar Romero.

«Creemos que hay que allanar todos los caminos para que los procesos de investigación se lleven adelante», aseveró el diputado nacional por Salta, al confirmar la decisión de esa bancada de respaldar la expulsión de De Vido.

El legislador puso de relieve que la posición adoptada por el Bloque Justicialista «no es en función de un acuerdo político sino que se trata una convicción, que es la posición que está esperando la amplia mayoría de la sociedad argentina.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com