Virales

Una pasajera inesperada: nació en pleno vuelo, a 12.000 metros de altura

Una beba llegó al mundo en un vuelo de la Turkish Airlines que cubría la ruta Guinea - Burkina Faso. Las azafatas actuaron como parteras y la criatura está en perfecto estado.

Esta nena va a poder decir que es única. ¿Quién se lo va a negar? Llegó al mundo a 12.000 metros de altura. Puede decir con felicidad, que al nacer, ella estuvo más cerca del cielo que ningún otro bebé.

Todo sucedió en un vuelo de la aerolínea Turkish Airlines que cubría la ruta Conakry (Guinea) – Ouagadougou (Burkina Faso). Todo marchaba perfecto hasta que las azafatas notaron que la pasajera del asiento 23 A tenía un problema.
La beba acaba de llegar al mundo. A 12.000 metros de altura.

La mayoría de las empresas aéreas dejan viajar a las mujeres que tengan hasta 28 semanas de embarazo sin ningún tipo de requerimientos. Desde la semana 29 a la 36 exigen la nota de un médico que confirma la fecha del nacimiento y autoriza a la mujer volar.

La señora Nafi Diaby, que viajaba en el asiento 23 A, había entregado la nota de su médico. Todo estaba en regla. Salvo que su hija quería llegar ahora al mundo. En pleno vuelo.

El comandante y las azafatas junto a la madre y su beba. Felicidad.

Una de las azafatas cuenta: «Mis compañeras y yo nos dimos cuenta que la señora estaba en plena tarea de parto. En medio del vuelo y sin un aeropuerto cercano hicimos lo único que nos quedaba: trabajar de parteras».

Como sucede en casi todos los vuelos, y esto no era una película, un médico viajaba en el avión. Y se encargó, junto a las azafatas de traer al mundo a la beba. Que se llamará Kadiju.

Una vez llegados al aeropuerto de Ouagadougou, la mamá y la beba fueron llevadas a un hospital y están en perfectas condiciones. Un nacimiento con el cielo bajo el brazo.

La empresa todavía no informó si le harán un regalo a la beba. La publicidad gratuita que logró la empresa lo amerita. Es casi como una regla de honor. En octubre de 2015 una bebé que nació en un vuelo de Jazeera Airways con rumbo a Egipto recibió pasajes gratis junto a su familia hasta que ella cumpla los 18 años.

Kadiju ya está entre nosotros. Su comienzo fue una aventura que la hace distinta al resto de los bebés. Nadie se le podrá reír cuando ella le diga a los demás: «yo estuve más cerca del cielo que ningún otro bebé al nacer…»

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com