Policiales

Una mujer le cortó la yugular con una botella a su pareja en Tartagal

El episodio ocurrió el domingo a las 18 en una vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio, a la altura del barrio Roberto Romero.

Un joven de 25 años permanece internado con pronóstico reservado en el hospital Juan Domingo Perón de la ciudad de Tartagal al haber sufrido un corte en la yugular durante una disputa con su pareja. El episodio ocurrió el domingo a las 18 en una vivienda ubicada en la avenida 9 de Julio, a la altura del barrio Roberto Romero.
La víctima, identificada como Víctor Luís Castro, ingresó al nosocomio merced a la colaboración de un vecino que lo trasladó en su motocicleta. El médico de guardia determinó que presentaba una herida en el cuello y por gravedad de la lesión fue intervenido de urgencia debido a un corte en la yugular.
La policía pudo establecer que Castro mantuvo una discusión con su pareja y que ésta rompió una botella y lo atacó produciéndole la lesión en el cuello. El fiscal penal en turno ordenó la detención de la mujer y el secuestro del elemento con el que agredió al joven. Se informó que Castro permanece internado con pronóstico reservado en el hospital norteño.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com