Policiales Salta Seguridad Vial

Una mujer falleció a causa de un vuelco en la bajada del Tobogán de San Lorenzo

En otro lamentable accidente vial, una mujer perdió la vida y su bebé resultó con heridas

El siniestro, ocurrió al mediodía sobre ruta provincial 28, a pocos metros de acceso a la localidad de San Lorenzo donde una automovilista, por razones que se buscan establecer volcó el automóvil donde se desplazaba junto a su hijo.

La mujer falleció y el niño de un año y 7 meses resultó lesionado, quien se encuentra hospitalizado en el Materno Infantil.

Pasada las doce del mediodía, efectivos policiales y ambulancia se hicieron presente en ruta provincial 28, altura del tobogán, constatando que una mujer, quien conducía un automóvil Peugeot Partner en el que además llevaba a su bebe de un año y siete meses como acompañante, por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado e impactó contra el guardarraíl produciéndose el vuelco saliendo despedidos ambos ocupantes.

A raíz del siniestro la mujer quien fue identificada como Gabriela Fernanda Belendier habría fallecido cuando era trasladada hacia Hospital San Bernardo, en tanto él bebe fue trasladado en ambulancia del Samec hacia el hospital Materno Infantil donde quedó hospitalizado con diagnóstico de “politraumatismo y traumatismo encéfalo craneano”, permanece estable.

Personal del Departamento Criminalística realiza las pericias de rigor a fin de determinar las causantes del siniestro.