Andá volando

Una muestra fotográfica de murciélagos llega por primera vez a Salta

"Seleccionamos 30 imágenes que formarán parte de la Muestra Fotográfica de Murciélagos de Argentina y el rol fundamental que cumplen en el ecosistema".

Siempre se habla de la ternura de los perritos, de los mimosos que son los gatitos, de la dulzura que provocan los conejitos, pero… ¿y los murciélagos? Pobrecitos.

Con la idea de poner en valor el rol fundamental que cumplen los murciélagos en los ecosistemas naturales, la Fundación PCMA recopiló imágenes de todas las especies de este mamífero que existen en Argentina y armó una muestra que hasta el 7 de junio se podrá visitar en el Complejo de Bibliotecas y Archivos de la Provincia, ubicado en Belgrano y Sarmiento.

El Programa de Conservación de los Murciélagos en Argentina publicó en sus redes sociales: “Como resultado del concurso de fotos organizado por el PCMA, seleccionamos 30 imágenes que formarán parte de la Muestra Fotográfica de Murciélagos de Argentina.
El día 20 de mayo, en el marco del X Taller Nacional del PCMA, inauguramos esta muestra que permanecerá expuesta en Salta hasta el 7 de junio. Las fechas de exposición abarcarán la celebración del día mundial de la diversidad biológica (22 de mayo) y el día mundial del ambiente (5 de junio)”.

¡Visitá la muestra y conocé mas sobre nuestros murciélagos!

 

 

 

 

 

 

Fuente: VíaPaís

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com