Policiales

Una modelo se sacaba fotos en las vías y la mató un tren

La tyragedia ocurrió en los Estados Unidos cuando la joven de 19 años posaba en medio para una sesión artística. La chica estaba parada sobre dos rieles cuando observó la llegada de una formación. Entonces, se corrió y se paró sobre el otro paso ferroviario, sin darse cuenta de que por allí se aproximaba otro convoy.

La costumbre de tomarse fotografías en lugares extraños y peligrosos se cobró la vida de una modelo embarazada.

Se trata de Fredzania Thompson, de 19 años, quien murió arrollada por un tren mientras posaba para una sesión de fotos en un cruce de vías férreas de Navasota, en el estado yanqui de Texas.

Según detallaron autoridades locales, la joven estaba parada sobre dos vías cuando observó la llegada de una formación. Entonces, se corrió y se paró sobre el otro paso ferroviario, sin darse cuenta de que por allí se aproximaba otro convoy.

El tren no pudo frenar a tiempo y arrolló a Thompson, quien murió en el acto. Por su parte, el fotógrafo tuvo más suerte y no sufrió heridas.

Tras conocer la triste noticia, la pareja de la modelo muerta y padre del bebé que esperaba, Darnell Chatman, comenzó una campaña pública para recaudar los fondos necesarios para solventar el funeral.

Fuente: Grupo Crónica