Policiales

Una madre encadenaba a la cama a su hijo epiléptico y con problemas de alcohol

Tras una denuncia, la Policía llegó hasta una casa en la localidad de Iruya, y constató la denuncia realizada por un vecino. La mujer se defendió con el argumento que era “alcohólico y epiléptico”. El muchacho tiene 22 años.

 

La denuncia de un vecino terminó con el calvario de un joven, cuya madre lo había encadenado a una cama en su casa, debido a su problema de epilépcia y su adicción al alcohol. Esto ocurrió a 10 kilómetros de la localidad de Iruya.

La policía fue alertada sobre una persona que permanecía encadenada en su domicilio. La llegar al lugar, los oficiales descubrieron a un hombre de 22 años que estaba encadenado a una cama. La madre del hombre privado de la libertad dijo le dijo a los uniformados que el motivo del encadenamiento era por que padecía epilepsia y sufría de adicción al alcohol.
Siguiendo las instrucciones de la Fiscalía que entiende en el caso, se le prohibió a la mujer actos de violencia para con su hijo y dispuso una guardia policial en la casa, según informó la AM840-Radio Salta.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com