Policiales

Una familia fue testigo de una violenta entradera en Caleta Olivia

El lamentable hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando la familia se disponía a cenar. Los delincuentes ingresaron a la propiedad con armas de fuego y trataron de reducir a la familia, pero el tío se resistió y recibió un disparo en su brazo derecho.

Un niño de cinco años fue testigo de una violenta entradera en Caleta Olivia, cuando tres hombres armados ingresaron a la casa familiar y le dispararon a su tío frente suyo.

El lamentable hecho ocurrió el lunes por la noche, cuando la familia se disponía a cenar. Los delincuentes ingresaron a la propiedad con armas de fuego y trataron de reducir a la familia, pero el tío del niño se resistió y recibió un disparo en su brazo derecho.

El niño –que se encontraba jugando frente al televisor- se agachó y se tapó los oídos aunque no pudo evitar ser testigo de toda la secuencia. Así se puede ver en el video de la cámara de seguridad de la propiedad.

Ante la resistencia que ofreció el tío, los delincuentes decidieron escapar tras subirse a un auto que los esperaba para huir del lugar por la calle Mouesca.