Policiales

Una beba herida en el terrible vuelco de la Circunvalación Oeste

Esta mañana alertaron al sistema de emergencias 9-1-1 del vuelco de un automóvil en la Circunvalación Oeste, producto del cual una niña que viajaba en el interior resultó herida. La policía trabajó en el lugar a los fines de establecer la mecánica del siniestro.

 

 

Un terrible vuelco ocurrió esta mañana en la Circunvalación Oeste, cuando la conductora de un vehículo perdió el control del mismo y terminó más allá de la banquina. El siniestro se produjo cerca de las 7 a la altura del predio Los Gauchos, donde por causas a establecer la conductora de una automóvil Renault Sandero, que viajaba en compañía de una niña de 2 años perdió el control del mismo produciéndose el vuelvo.

 

Al momento de arribar los efectivos los ocupantes del vehículo, ya no se encontraban en el lugar, los testigos que se encontraban en el lugar señalaron que fueron trasladados en un automóvil particular hacia el hospital Materno Infantil, donde a la niña se le realizaron los estudios médicos por los politraumatismos sufridos, encontrándose fuera de peligro. En el lugar trabajaron peritos en criminalística a los fines de establecer cómo sucedieron los hechos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com