Tremendo

Una basura: Ex novio le clavó un cuchillo en el ojo a una joven en El Galpón

La mujer recibió una puñalada directamente en su ojo izquierdo y el cuchillo quedó alojado entre el cráneo y la boca. Las imágenes son estremecedoras y ya comenzaron a viralizarse por las redes sociales. Los investigadores sospechan que un ex novio cometió la salvajedad después de una discusión. La víctima lucha por su vida en un nosocomio local.

El terrible hecho ocurrió cerca de las 15 hs del jueves en la localidad de El Galpón cuando Florencia Ruiz de 23 años se acercó ensangrentada y con la ayuda de algunas personas al consultorio particular del Dr. Ossola, médico conocido en el pueblo. La muchacha pedía asistencia inmediata porque tenía clavado un cuchillo en su ojo izquierdo. El profesional de la salud le brindó los primeros auxilios y la derivó al hospital de Metán para una mayor atención de urgencia.

De acuerdo a la investigación preliminar, Ruiz habría sido agredida por un ex novio después de mantener una discusión en la vía pública. Sin embargo, existe otra versión de los hechos que indica que en realidad, la víctima se habría peleado con otra mujer que después la lesionó con un cuchillo sierrita. De todas formas, los investigadores están detrás del causante de acuerdo a la declaración de la víctima que se recupera favorablemente.

Todavía no hay datos oficiales hasta el cierre de edición de este medio pero la gravedad del hecho obliga a replantearse el nivel de violencia que ronda entre los jóvenes que no tienen ningún pudor al realizar este tipo de delitos que sin duda alguna será caratulado como tentativa de homicidio si es que la víctima logra sobrevivir. Las secuelas serán inevitables y la justicia deberá dar a cada uno lo que le corresponde, según el mismo Aristóteles afirmaba en su análisis de los justo y no justo.

Imagen