Espectáculos

Una azafata de Guido Kaczka subió una foto de su novio desnudo por error

La modelo compartió por error la imagen de su pareja en su Instagram Stories, pero inmediatamente la borró. Sin embargo, fue tarde para evitar las burlas de sus seguidores en las redes sociales

Las redes sociales suelen ser un imán para los famosos, pero a veces pueden jugarles una mala pasada.

Ese parece ser el caso de Sofía Fernández, una de las integrantes del staff de azafatas de Guido Kaczka, quien sin darse cuenta compartió una foto de su novio desnudo en su Instagram Stories.

En la foto en cuestión, el joven aparece en la que se presume que es la habitación que comparten, totalmente desnudo y con un cartel de «censurado» que tapa sus partes íntimas.

Y, si bien la joven modelo se percató inmediatamente del error y borró la imagen, lo cierto es que ya era demasiado tarde como para evitar que  muchos de sus seguidores se burlaran de ella por eso.

«Nooo, jajaja, subiste una foto de tu novio desnudo a tu historia. WTF», «Qué carajo fue tu última historia» o «Jajaja, el ex o el actual en bolas, me meo», fueron sólo algunos de los comentarios que recibió la azafata, quien está en pareja con un empresario llamado Joaquíny a la que el año último se vinculó con Fede Hoppe.

¿Le dirá algo el conductor de La tribuna de Guido?

Fuente: Teleshow