Se les acabó el engaño

Una aplicación te hace saber cuando el taxista “te pasea” por la ciudad

La alerta en el teléfono detecta que tu taxista salió de la ruta más rápida e intenta hacer más kilómetros para cobrarte de más.

Cuántas veces pasó que al momento de tomar un taxi, el chofer realiza otras rutas o caminos que nos hacen dudar si vamos al destino, y terminamos pagando un elevado costo por un viaje.

Ahora ya no hay que preocuparse si el conductor eligió el camino más largo, porque Google Maps desarroló una alerta si el teléfono detecta que tu taxista salió de la ruta más rápida e intenta hacer más kilómetros para cobrarte de más.

La versión de la app muestra un nuevo botón llamado “Permanecer seguro”, en donde el usuario podrá compartir el recorrido con sus contactos. Además, podrá activar notificaciones si el auto se sale más de 500 metros de la ruta establecida.

Si bien el chofer puede conocer distintas razones para el cambio de itinerario, como una congestión o un corte, de esta manera las personas que están viajando en una ciudad que no conocen, pueden advertir si el conductor se aleja del camino más rápido para llegar a destino.

 

 

 

 


Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com