Policiales

Una agente lucha por vivir tras sufrir un disparo en la cabeza en presencia de su novia

El incidente tuvo lugar anoche en barrio INTA de Cerrillos. Ambas mujeres pertenecen a la fuerza de seguridad provincial. Habrían discutido por una infidelidad.

Cerca de la medianoche  llegó la noticia sobre un posible suicidio al hospital Santa Teresita, pero con el correr de los minutos se develó que se habría tratado de una rencilla entre dos mujeres policías, que terminó con un hecho de sangre.

La víctima resultó herida por un arma de fuego reglamentaria. El proyectil ingresó por la sien. Según los trascendidos ambas personas habrían estado consumiendo bebidas alcohólicas en una vivienda de barrio INTA, ubicado en la zona de acceso a la localidad, a pocos metros de la ruta nacional 68. Las protagonistas del lamentable hecho son la cabo Verónica Leria (36), quien vive en barrio INTA, y Julia Marisol Rodríguez (29), domiciliada B° Miguel Ortiz, de la ciudad de Salta. Esta última resultó herida de gravedad y fue trasladada en código rojo al hospital San Bernardo. Tomó intervención el fiscal Pablo Rivero.

 

Los primeros datos dan cuenta de una fuerte discusión entre ambas servidoras públicas, quienes mantienen una relación sentimental, a la que le siguieron los disparos. Uno de ellos impactó impactó en la cabeza de Rodríguez.