Indignante

Una abuela salteña fue atacada y echada de su casa por su propia hija

Damiana Timotea Díaz tiene 78 años y entre lágrimas contó ante los micrófonos de Yirigoyen Ynforma Primero los pesares que vive de parte de su familia. Aseguró que el día lunes fue atacada salvajemente por su hija Graciela en Salta Capital. Hoy necesita que alguien la proteja.

Damiana cuenta como a pesar de su dedicación a la familia durante toda su vida, hoy es víctima de la indiferencia y los maltratos en particular de su hija «Graciela» la cual es docente y mediadora en nuestra ciudad.

Ella relata que vivió en Salta capital junto a su hija a la cual le crío las hijas, una de ellas con algunos problemas de salud, agrega que la mujer se quedó con su casa a la cual por su descuido, la escrituró bajo su nombre y luego la corrió.

«Ha hecho las escrituras directamente para ella, ha pagado, directamente para ella». Cuenta que al consultarle por qué las boletas seguían viniendo a su nombre, le contestó que había hecho las escrituras «las hice a mi nombre porque yo tengo ampliación acá, ya hice las escrituras, te voy hacer sacar presa de acá»

Damiana hoy vive en una casa en Hipólito Yrigoyen pero de vez en tanto, por el amor a sus nietas, llega a la que algún día fue su casa en Salta, fue así que el día lunes recibió una feroz agresión en manos de su hija.

«Ella me pegó, ella me golpeó de la manera que ha querido, ya me venía diciendo, a qué venís vos? sos un montón de aca, vos tenes que estar lejos» echándola de su propia casa.

La mujer durante el video cuenta situaciones de violencia incluso de manos del que alguna vez fue su marido que quiere obligarla a vender la propiedad en Hipólito Yrigoyen e incluso disparó con arma de fuego contra la casa e hirió a un joven que se encontraba

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com