Casi una tragedia

Una abuela quedó enganchada mientras bajaba del colectivo, y el Saeta la arrastró

La señora quedó en la cinta asfáltica y fue derivada a una clínica privada con politraumatismos.

Durante el mediodía de ayer, una mujer sufrió un accidente al bajar del corredor 3A en la intersección de Entre Ríos y Maipú. Testigos del hecho dijeron que la señora de 60 años descendía de la unidad y al hacerlo el chofer, no se percató que no había terminado de descender y quedó enganchada de la puerta con una de sus manos.

Un empleado de la zona que la auxilió y cortó el paso vehicular contó: «Ella estaba bajando, la gente mayor esta acostumbrada a agarrarse del colectivo porque es alto y el colectivo parece que le cerró la puerta, porque la llevaba de la mano, no la llevaba del bolso, nada, la llevaba de la mano, yo la vi, ahí dio un golpe el colectivo y cayó, y la llevó arrastrando y cayó frente al local de la tómbola».

Los testigos contaron que al momento del accidente cortaron el paso vehicular, ya que, la señora quedó en la cinta asfáltica y al llegar la ambulancia presentaba un gran traumatismo en su dedo pequeño.

Desde la Policía confirmaron que la mujer fue derivada a una clínica privada con politraumatismos. Por el momento, se desconoce su estado de salud. Al momento del accidente, la mujer se dirigía a su lugar de trabajo en la escuela Remedios de Escalada, donde se desempeñaría como ordenanza.

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: Informate Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com