Espectáculos

Un video musical del encuentro entre Facundo Moyano y Nicole Neumann en el ascensor

Un usuario de Twitter compartió una parodia del encuentro entre el diputado del Frente Renovador y la top model, en clave de humor

La relación entre Nicole Neumann (36) y Facundo Moyano (32) recién está dando sus primeros pasos. Sin embargo, como suele suceder en estos casos, las redes ya se han hecho eco de la misma, incluso con un video humorístico que subió el usuario de Twitter @gabrielHLucero, que satiriza el encuentro entre  el diputado del Frente Renovador y la top model en el famoso ascensor.

En el mismo, a ella se la puede ver cantando Déjame soñar, aquél recordado tema de cuando lanzó su disco solista siendo todavía una lolita que recién empezaba a caminar las pasarelas. En tanto, él responde con fragmentos de distintos temas como Con una rubia en el aviónNo quiero ser tu amigo y Entregá el marrón, mientras como corolario aparece Hugo Moyano  (73) cantando el «vos mejor que te afeites, mejor que madures, mejor que labures» que inmortalizaran los Auténticos Decadentes en La guitarra.

En definitiva, una interpretación en clave de humor del video de la cámara de seguridad del ascensor, que quedó como testimonio de la cita entre ambos, pero que despertó la polémica sobre el origen del mismo, y ahora también las humoradas.

¿Qué dirán los protagonistas?

Fuente: Teleshow

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com