Policiales

Un video muestra cómo un gobernador intenta detener un operativo antidroga

Se trata del funcionario correntino Ricardo Colombi, quien en diciembre de 2016 quiso interrumpir un procedimiento policial que llevaban a cabo las fuerzas santafesinas en su provincia

El juez federal de Reconquista, Santa Fe, Aldo Alurralde, investiga al gobernador de Corrientes, Ricardo Colombi, para determinar si el funcionario entorpeció un procedimiento contra el tráfico de marihuana que se realizó en diciembre del año pasado en la ciudad de Goya. La causa está caratulada como “averiguación de delito”.

El hecho ocurrió a fines del 2016 cuando la delegación de Drogas Peligrosas de Santa Fe viajó hasta Goya para llevar adelante una serie de allanamientos ordenados por la justicia federal, contra los supuestos líderes de una organización narco que opera en la provincia.

Hasta ese lugar viajó Colombi para interrumpir la actuación. Un video que este jueves se vio en Animales Sueltos muestra cómo el gobernador increpa al jefe policial para que liberen a los testigos y cuestiona, enojado, que haya efectivos santafesinos en Corrientes.

https://www.youtube.com/watch?v=TV-nLwaV0Vw

Fuente: Nexofin

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com