Deportes

Un tibio Gimnasia se despidió

Gimnasia y Tiro perdió 2-0 en su visita a Unión Sunchales y quedó eliminado en los cuartos de final del Torneo Federal A. El año que viene se cumple una década sin equipos salteños en la B Nacional.

Se acabó la ilusión millonaria. El equipo de José María Bianco no fue ni la sombra del que sacó una mínima ventaja  (1-0) en el Gigante del Norte y quedó en el camino.

El Albo salió con el mismo equipo del cruce de ida, pero no pudo repetir lo realizado de local y se bajó de la pelea por el segundo ascenso que queda en juego.

Nicolas Vitarelli a los 13’ y Leonardo Moino a los 46’ marcaron los goles sunchalenses. En el cierre del partido, Elías Bazzi estuvo cerca de descontar, pero al Albo no le iba a alcanzar por la ventaja deportiva que contaba el local.

Las semis

Unión Sunchales protagonizará una de las seminales con Defensores de Belgrano de Villa Ramallo, que ayer eliminó a San Lorenzo de Alem de Catamarca al ganarle 3-1.

Pese a caer 4-3 con Deportivo Madryn, Juventud Unida de San Luis logró avanzar y se medirá con Unión Aconquija que despachó 2-0 a Cipolletti de Río Negro.

Fuente: Nuevo Diario