Policiales

Un testigo sindicó a Patricia Alejandra Sánchez como la golpeadora de Thiago y su hermanita

En la audiencia celebrada hoy un testigo sindicó a Patricia Alejandra Sánchez como la autora de las golpi­zas a los pequeños, quienes al momento de los hechos (ju­lio de 2015) tenían 4 y 8 años, respectivamente.

 

 

Patricia Alejandra Sánchez y Victor Marcelo Senise durante la audiencia celebrada esta mañana por la muerte de Thiago Quipildor. Foto Jan Touzeau.

Con la declaración de los primeros testigos, el juicio por la muerte del niño Thiago Quipildor y el maltrato su­frido por su hermanita, co­menzó a marcar un punto de inflexión en cuanto a las responsabilidades que se le atribuyen a los padres sus­titutos, Víctor Marcelo Se­nise y Patricia Alejandra Sánchez.

 

En la audiencia de hoy, un testigo sindicó a la mujer como la autora de las golpi­zas a los pequeños que al momento de los hechos (ju­lio de 2015) tenían 4 y 8 años, respectivamente.

El testimonio de Ramón David Ballesteros, en rela­ción al supuesto proceder de Sánchez, se reforzó con las declaraciones de los abuelos de los pequeños, quienes fueron entregados por la Justicia al matrimo­nio Senise, junto a otros dos hermanos mayores de las víctimas.

 

También declaró la madre de los chicos, San­dra Quipildor, quien recla­mó la restitución de sus hi­jos, luego de que la Justicia le quitara la tutela en 2013.

Por otra parte, el médico Gui­llermo Fernando Guzmán, quien asistió a la niña tras la muerte de Thiago, confir­mó que la niña presentaba sig­nos evidentes de maltrato infantil y un cuadro de des­nutrición severo.

El juicio, que se lleva adelante en el Salón de Grandes Juicios de la Ciu­dad Judicial, continuará mañana a las 9 con la decla­ración de nuevos testigos.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com