Indignante

Un sobrino directo de Miguel Isa fue detenido por narcotráfico

Desde la provincia solicitaron a las fuerzas federales silencio absoluto del caso para que no se filtrara la información.

Un sobrino directo del actual vicegobernador de la Provincia Miguel Isa, identificado como Carlos Rubén Darío Isa, de 31 años de edad, quedó detenido en Jujuy tras habérsele encontrado oculto entre sus prendas de vestir un ladrillo de cocaína (aproximadamente un kilo) en un control de rutina de Gendarmería Nacional en plena ruta, en el puesto de control de sección Ledesma, junto al conductor del vehículo en el que se transportaba, un joven de 25 años.

De acuerdo a la información fidedigna a la que pudimos acceder, ambos jóvenes circulaban en un automóvil Toyota Etios en la noche del miércoles (16 de octubre) desde Orán, y tenían como destino final la ciudad de Salta, cuando fueron sorprendidos por el control de la fuerza a la altura de Ledesma, alrededor de las 23 horas.

El automóvil fue detenido en el puesto de control en el contexto de un operativo de rutina realizado por Gendarmería. Los uniformados procedieron en primer lugar a solicitar la documentación de rigor y a realizar las averiguaciones pertinentes de protocolo, cuando la actitud sospechosa y el estado de nerviosismo del joven llamó la atención de los gendarmes, quienes procedieron a hacer descender del rodado a Isa y a su acompañante, quien conducía el vehículo, un joven de 25 años.

En el momento de la requisa y el palpado pertinente de los miembros de la fuerza, al joven Carlos Rubén Darío Isa se le cayó de entre sus piernas un ladrillo de cocaína, que llevaba oculto por dentro del pantalón, de acuerdo a lo que figura en el expediente.

Carlos Rubén Darío Isa también protagonizó un incidente policial cuyo informe posterior revelaba que se le había encontrado drogas en el año 2014, durante un patrullaje policial en las calles del macrocentro salteño.

Carlos Isa, sobrino del vicegobernador Miguel Isa detenido en Jujuy por narcotráfico

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com