Policiales

Un salteño quedó detenido por no respetar la prohibición de acercamiento con su ex pareja

Un hombre que se encuentra excluido del hogar y sobre el que hay una prohibición de acercamiento a su ex pareja, fue detenido luego de violar estas restricciones y presentarse en estado de ebriedad en la casa familiar y comportarse violento.

La Fiscalía Penal de Cerrillos, a cargo de Gabriel Portal, imputó a un hombre identificado como Sebastián Alejandro Martínez de 38 años, por el delito de desobediencia judicial (2 hechos) en concurso real luego de ser denunciado por su esposa, de la que se encuentra separado hace dos años.

Según consta en las actuaciones, la mujer refirió que se encuentra casada con el imputado y están separados hace 2 años. Tienen 5 hijos en común y desde que están separados, los hechos de violencia y malos tratos se suceden pese a que existe una orden de prohibición de acercamiento y exclusión del hogar.

En la oportunidad, Martínez encontró en la vía pública a su ex esposa y al reconocerla le profirió insultos y pasando su dedo índice por el cuello la amenazó. Minutos mas tarde se dirigió a la casa de sus hijos y tras intentar violentar la puerta solicitaba que una de sus hijas le entregue dinero que le había dado que guarde.

Fue detenido e imputado y su ex esposa solicitó que se tomen medidas más severas dado que viven en el mismo barrio y las situaciones de conflicto se suceden y teme por su integridad.