Policiales

Un salteño mató a su hermano tras una discusión fatal

Un hombre de 46 años falleció esta madrugada en una vivienda del barrio Islas Malvinas de Guachipas, donde mantuvo una discusión con un hermano y recibió una puñalada en la zona torácica izquierda. En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y en las próximas horas se realizará la autopsia y la imputación al detenido.

La Fiscalía Penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, a cargo de Rodrigo González Miralpeix, tomó intervención en un hecho ocurrido esta madrugada en una vivienda de barrio Islas Malvinas de Guachipas, donde por razones que se tratan de establecer, dos hermanos mantuvieron una discusión que culminó con uno de ellos muerto por una herida en la zona torácica izquierda con un arma blanca.

En el lugar trabaja personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales realizando las pericias de rigor y el cuerpo será trasladado para la realización de la correspondiente autopsia. En tanto, se encuentra detenido un hombre de 40 años, hermano de la víctima e identificado como su agresor. La audiencia de imputación se realizará en las próximas horas en la Fiscalía Penal 4 de la UGAP, a cargo de Ramiro Ramos Ossorio, quien investigará el hecho.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com