Inesperado

Un Saeta se incrustó en una casa y resultaron heridas varias personas

Los pasajeros responsabilizaron al chofer por haberse dormido. Los damnificados fueron trasladadas al hospital San Bernardo.

Un colectivo del corredor 3 protagonizó un violento accidente anoche en Villa Soledad. Al parecer, según lo relatado por los pasajeros, el chofer de la unidad se durmió y perdió el control del colectivo que terminó impactando contra una vivienda.

Los propietarios del domicilio ubicado en avenida Hipólito Yrigoyen relataron que se asustaron por el fuerte impacto que recibió la casa. “Por suerte nosotros estamos bien y solo sufrimos daños materiales. Pero el susto fue muy grande”, expresó uno de los propietarios.

Producto del siniestro, varias personas resultaron lesionadas y cinco de ellas fueron derivadas al hospital San Bernardo con politraumatismos en diferentes partes del cuerpo. Desde la Policía informaron que en la madrugada de hoy, todas fueron dadas de alta porque las heridas no revestían gravedad.

“Yo venía sentado escuchando música cuando sentí un movimiento muy brusco y empecé a ver que al señor que venía adelante le salía sangre de la frente”, detalló uno de los pasajeros del colectivo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta