Salta

Un radical para el Anses en Salta

Federico Núñez Burgos fue designado al frente de la ANSES y se suma a Héctor Chibán que encabeza la Gerencia de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo.

El dirigente de la UCR, Federico Núñez Burgos, se hará cargo de la oficina de la ANSES en Salta en reemplazo de Ernesto Martínez. Con su designación, tal como anticipara Cuarto Poder hace más de un mes, el radicalismo suma importantes espacios en las oficinas locales de los organismos nacionales.

Desde la Unidad de Atención Integral Norte de la ANSES, Nuñez Burgos atenderá a miles de salteños y completará el esquema de gestión que ya tiene a Héctor Chibán al frente de la Gerencia de Capacitación y Empleo del Ministerio de Trabajo.

“Tras reunirse varias veces con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, Miguel Nanni impuso a dirigentes de su confianza en la Anses y la Gecal” anticipó Cuarto Poder y destacó que “las gestiones de Nanni en Buenos Aires y también en Salta fueron exitosas y la UCR quedó bien posicionada en la provincia”.

Ahora, el desafío para Nanni y sus hombres es demostrar que pueden gestionar con éxito y aprovechar las enormes posibilidades políticas y electorales que estos organismos nacionales ponen en sus manos.

Fuente: Cuarto Poder

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com