Sorprendente

Un pulpo «escapista» causa furor en las redes sociales

El animal se dio maña para escapar del frasco en el que lo encerraron. La situación hizo recordar al famoso ilusionista y escapista Harry Houdini.

¿Houdini, eres tú? Increíble momento en el que un pulpo escapa con más maña que fuerza de un frasco en el que le encerraron.

Houdini, cuyo verdadero nombre era Ehrich Weiss, fue un mago estadounidense de origen húngaro, quien a partir de 1900 empezó a ser conocido por sus espectaculares juegos de magia, la mayoría de los cuales interpretaba al aire libre ante miles de espectadores y en los que siempre arriesgaba la vida. Se caracterizaba por una pasmosa habilidad para deshacerse de las cuerdas o esposas con las que se hacía atar y así lograba escapar de baúles cerrados con cadenas y candados.

Colgado por los pies desde edificios elevados y atado de pies y manos y con una camisa de fuerza, lograba librarse ante el público de sus ataduras. En una de sus exhibiciones mas impresionantes logró salir, en menos de un minuto, de una caja sellada con acero y arrojada a las aguas del puerto de Nueva York. Su fama aumentó tras aparecer, entre 1916 y 1923, en numerosas películas.

Por ello, cuando se viralizaron las imágenes del pulpo en el frasco, muchos recordaron a Houdini y bautizaron al simpático animal como «Pulpini».

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com