Policiales

Un policía perdió el control de su moto y falleció al caer a un canal

Sucedió en Tartagal. Estaba de franco de servicio

Cerca de las 6 de la mañana se produjo el deceso de un hombre de 41 años al resultar gravemente lesionado luego de perder el control de la motocicleta en la que se desplazaba, provocando que cayera a un canal de desagüe de la ciudad de Tartagal.

Esta mañana efectivos de Comisaria 45 fueron alertados de un siniestro ocurrido en ruta nacional 34 en inmediaciones del pasaje Libertad.

Al arribar los efectivos constataron la presencia de una persona que se encontraba tendida en el interior de un canal de desagüe y a unos metros una motocicleta 110 cilindrada.
Inmediatamente solicitaron asistencia médica, informando los profesionales de la salud que la persona se encontraba sin signos vitales.

Conforme las primeras informaciones la víctima fue identificada como Héctor Ricardo Flores de 41 años, quien se desempeñaba como miembro activo de la Policía de Salta, encontrándose en el momento del hecho de franco de servicio, determinándose que se desplazaba por ruta nacional 34 al llegar a inmediaciones del pasaje libertad por razones que se tratan de establecer perdió el control del rodado cayendo al interior del canal.

En el lugar trabajo personal del grupo técnico de criminalística quienes realizaron las pericias para determinar la mecánica del siniestro.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com