Policiales

Un nuevo femicidio en Tartagal: dos detenidos

La Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas de esa localidad trabaja en las pesquisas que permitirán esclarecer el supuesto homicidio de una joven que hace minutos, fue hallada sin vida en la ruta nacional 34

Pasada las 14 horas, una persona alertó sobre el hallazgo de una mujer aparentemente sin vida en la ruta nacional 34 intersección con Richieri de la ciudad norteña.

Efectivos que acudieron al lugar, solicitaron la asistencia de profesionales médicos quienes confirmaron el deceso de la joven.

De inmediato, se dio conocimiento al fiscal Pablo Cavot, quien en estos momentos, dirige las averiguaciones tendientes a determinar los pormenores del hecho y su autoría, ya que se cree que aparentemente la víctima, identificada como Magdalena Pache de 25 años, habría sido ultimada con un arma blanca en una situación pasional.

El ilícito esta caratulado como supuesto homicidio y hay dos hombres mayores de edad a disposición de la justicia como así un cuchillo el cual fue secuestrado en inmediaciones del lugar del hecho.