Policiales

Un muerto y cuatro heridos en un terrible accidente sobre la ruta 9/34

Una camioneta Ford Ranger que se dirigía a Tucumán perdió el control y volcó a la altura del km. 1410, resultando de esta tragedia el deceso de una mujer. Por la mañana hubo otro siniestro, pero sin víctimas fatales.

 

 

Tarde trágica en el sur provincial, más precisamente sobre la ruta 9/34, donde este miércoles se produjeron dos accidentes vehículares.

 

Según informaron fuentes policiales sobre el caso más reciente, una camioneta Ford Ranger que circulaba en sentido norte-sur con destino a Tucumán perdió el control y volcó a la altura del km. 1410, a la altura de la localidad de El Tala.

 

En el vehículo viajaban tres mujeres y dos varones, de los cuales una mujer perdió la vida tras el siniestro mientras que el resto de las personas quedaron en grave estado y fueron trasladados de urgencia al nosocomio más cercano.

 

Por otro lado, en horas de la mañana, se produjo otro accidente a la altura del kilómetro 1444, cuando una camioneta de la empresa Pieve perdió el control y volcó. Sus ocupantes resultaron con politraumatismos y no necesitaron asistencia médica.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com