Policiales

Un MANTERO le partío una botella de vidrio a un inspector municipal en el centro de Salta

El intendente Saenz, advirtió que irá hasta las últimas consecuencias en contra de los mafiosos y delincuentes que desfiguraron al inspector.

Luego de la salvaje y cobarde agresión que sufrió anoche en plena Peatonal Florida y Urquiza, Miguel Ángel Benítez, inspector de Control Comercial de la Municipalidad, se recupera lentamente en una clínica.

Benítez, fue atacado por un vendedor ambulante que le partió la cara, literalmente, con una botella de vidrio. Según el testimonio de una compañera de la víctima, habría sido en “venganza” por el secuestro de mercadería hacia otra compañera mantera.

En las últimas horas, el caso llegó a los oídos del intendente capitalino Gustavo Sáenz quien, personalmente fue a visitar al trabajador municipal en la clínica en la que se encuentra internado.

Sáenz, según expresó en sus redes sociales, en donde además compartió una foto de Benítez con el rostro ensangrentado y magullado, le habría expresado su solidaridad al trabajador y su familia, y advirtió que irá hasta las últimas consecuencias en contra de los mafiosos y delincuentes que desfiguraron al inspector.