Una barbaridad

Un intendente perdió las PASO y depuró la Municipalidad con una ola de despidos

El Jefe Comunal de Salvador Mazza decidió alejarlos por considerar que no trabajaron lo suficiente desde sus áreas para captar el voto ciudadano.

Después de las PASO provinciales del último 6 de octubre, en Salvador Mazza había surgido un muy fuerte rumor de cambios en el gabinete municipal y esta semana terminaron de confirmarse los alejamientos de tres funcionarios municipales y del entorno de confianza del intendente Rubén Méndez, que terminó cuarto en la elección primaria, con apenas el 11 por ciento de los votos, por lo que se encamina a quedarse sin la intendencia.

Méndez envió resoluciones de despido a Héctor Eduardo Silvera, ahora ex inspector municipal; Antonio Acono Navarro, coordinador de la Oficina de los Pueblos Originarios y ex diputado nacional; y Dario Sanabria, director de Relaciones Institucionales de la Municipalidad.

Los tres nombres pertenecían al entorno más cercano de Rubén Méndez. El jefe comunal decidió alejarlos por considerar que no trabajaron lo suficiente desde sus áreas para captar el voto ciudadano.

Acono Navarro reaccionó iniciando acciones legales contra el municipio por el despido y en cuanto a Sanabria, la noticia llega cuando atraviesa un duro momento familiar (operaban a su esposa en nuestra ciudad cuando fue anoticiado).

Méndez firmó en total 26 resoluciones, tres de ellas correspondientes al despido de los funcionarios y las restantes 22 para “movimientos de personal”.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: Raúl Costes.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com