Vergonzoso

Un intendente de Salta admitió haber regalado bolsones para ganar la reelección

El jefe comunal consideró correcta la conducta, "es darle contención social a los vecinos" manifestó.

Después de revertir el resultado de las elecciones primarias, Rubén Méndez logró la reelección como intendente de Salvador Mazza, el 11 de noviembre pasado. El resultado de las urnas no tardó en ser objetado por sus detractores, quienes denunciaron la compra de votos.

El jefe comunal de la localidad norteña aseguró que el Tribunal Electoral le adjudicó la victoria “sin ningún tipo de observaciones” ante la falta de pruebas de los denunciantes.

“Yo hablé con ellos para decirles que regalaron medicamentos, regalaron bolsones de mercadería. Lo hicieron antes, yo lo hice después. Ese es el cambio y la diferencia”, expresó Méndez.

El intendente del Partido Justicialista enfatizó: “Hemos logrado revertir la situación con lo mismo que hicieron ellos”, y detalló que durante la campaña regaló “bolsones, mercadería y el calor de mercadería”. “El enojo de ellos fue por como pude repuntar la elección después de salir cuarto. Nada más que nosotros no trabajamos invirtiendo mucho en las PASO y vimos las estrategias de los opositores”, agregó.

“Es lo que se hace normalmente en una elección de darle a los vecinos contención social”, contestó Méndez cuándo se le preguntó si consideraba correcta esta conducta.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Gaceta Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com