Vergonzoso

Un inspector de tránsito fue detenido por falsificar documentos

Liberó el auto de un "amigo" a cambio de unos pesos sin que pague la multa. El dueño del vehículo también está detenido.

En las últimas horas, se conoció la detención de un efectivo de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Vial y de un ciudadano salteño por haber hecho “desaparecer” un vehículo del canchón municipal.

Todo inició con la denuncia de otro inspector de Tránsito que divisó irregularidades en el libro de guardia. Allí, el efectivo vio adulteraciones y la falta de un vehículo que le había sido consignado por lo que solicitó que se investigue el hecho.

Con los datos aportados, el lunes se procedió a realizar allanamientos en los domicilios del inspector involucrado y el contribuyente dueño del vehículo por lo que ambos quedaron detenidos por los delitos de Malversación de Fondos Públicos y Falsificación de Documentos.

Al parecer, el dueño del vehículo, “amigo” del inspector, lo convenció de que le libere el vehículo que había sido retenido días atrás a cambio de unos pesos para evitar pagar la multa correspondiente en el Tribunal de Faltas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com