5 minutitos más

Un estudio revela que las personas impuntuales son más exitosas y creativas

Llegar siempre tarde y perder la noción del tiempo, ayuda a vivir con menos estrés y angustia según la ciencia.

¿Eres de los que llegan tarde a todos lados? ¡Felicidades! Podrías ser una de las personas más exitosas de tu círculo de amistades y ni cuenta te has dado.

Y es que muchos pensamos que la impuntualidad es un defecto y demuestra la falta de organización de la gente. No llegar a tiempo es una actitud que suele molestar a los demás, sin embargo, estudios han revelado que también es una virtud que te puede llevar a la grandeza.

Investigaciones realizadas por científicos de la Universidad Estatal de San Diego, Estados Unidos, han demostrado que las personas impuntuales pierden la noción del tiempo, lo que las ayuda a vivir con menos estrés y angustia.

Debido a lo anterior, este tipo de personas son más optimistas, lo cual es benéfico para la salud mental y el fortalecimiento del sistema inmune. Tomar las cosas con calma también reduce los riesgos de contraer enfermedades cardiovasculares y provoca que la mente esté despejada, lo cual ayuda a desarrollar la creatividad, lo cual se traduce en productividad y originalidad en el trabajo.

La conclusión del estudio indica que los impuntuales perciben el mundo de una manera diferente que los hace propensos a pensar con mayor claridad y no estar presionados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: La Nación

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com