Una locura

Un drone llevaba el ataúd de un intendente en el Día de la Independencia

Apareció mientras se llevaba adelante la celebración del 9 de Julio.

 

El Día de la Indepedencia se celebró en todo el país con diferentes actos,en la localidad de San Vicente, en la provincia de Buenos Aires, es de un hecho que provocó el repudio de la gente. Fue cerca del mediodía, cuando un drone irrumpió en el cielo llevando un ataúd con el nombre del intendente local Mauricio Gómez.

El drone apareció en medio de la multitud que participaba del acto en el momento en el que terminaba el discurso del jefe comunal. Según informaron medios locales, Gómez tomó el micrófono y repudió el hecho calificándolo como un ataque a la democracia. “Esto no es una falta de respeto hacia mi persona, sino hacia todos los vecinos que están participando de este desfile”, indicó el jefe distrital para luego relacionarlo con el recordado cajón (con la sigla UCR) que en 1983 el entonces candidato a gobernador Herminio Iglesias prendió fuego en el acto de cierre de campaña del peronismo.

Desde el área de Seguridad informaron se trabajaba en determinar quién hizo volar el drone. “De mínima es una contravención porque para volar un drone hace falta un permiso. Y en el Código Penal también se lo puede enmarcar como amenazas e intimidación pública”, aseguraron.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Fuente: El Tribuno

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com