Muerte dudosa

Un docente fue encontrado sin vida en Bº Autódromo

El cuerpo estaba ubicado en uno de los extremos de la cama con un cable en el cuello y un puñal clavado.

Un trágico y lamentable hecho se produjo este lunes luego de que un hombre de 38 años, identificado por los investigadores como Sergio Orlando Llanes, fue encontrado sin vida en la habitación del domicilio donde alquilaba. El joven se desempeñaba como docente en la fundación Aprendiendo a Crecer y era buscado por familiares y amigos desde el sábado último.

Según indicaron, la última vez que lo vieron, había estado en un boliche bailable en la zona de la terminal con un grupo de amigos. Al cabo de varias horas sin saber de su paradero uno de sus compañeros se acercó hasta el departamento donde estaba alquilando y sin poder abrir la puerta, solo pudo abrir la ventana y sintió un fuerte olor nauseabundo.

Cerca de las 18 del lunes, mientras el dueño del departamento se dirigía hasta el lugar del suceso con una réplica de la llave, efectivos policiales llegaron al domicilio en el barrio Autódromo calle Andrés Mendieta al 300.

El dueño y un policía ingresaron al lugar y en una de las habitaciones notaron que abajo de un colchón había algo, al levantar el mismo yacía el cuerpo del docente Llanes. Estaba ubicado en uno de los extremos de la cama con un cable en el cuello y un puñal -tipo sierrita- clavado. De inmediato solicitaron emergencia médica y se trasladó vista a la Fiscalía de turno desde donde ordenaron la presencia del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y el médico legal.

 

 

 

 

 

Fuente: El Tribuno

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com