Policiales

Un cadáver, 23 detenidos con droga y policías heridos fue el saldo de la fiesta de los estudiantes

Es el nefasto saldo de los festejos por el día del estudiante en el camping El Préstamo del dique Cabra Corral.

El subcomisario y encargado de prensa de la Policía de la Provincia, Miguel Velarde, se refirió al caso de la joven encontrada sin vida en horas de la madrugada en inmediaciones del camping El Préstamo del dique Cabra Corral, y a los distintos procedimientos que se llevaron a cabo en el lugar tras el hallazgo.

 

Sobre el cadáver dijo que aún no tienen precisiones sobre la identidad de la víctima, aunque si contó que el hallazgo fue realizado por un joven que se acercó a una alambrada para orinar y visibilizó el cuerpo que habría estado a unos 100 metros de la pileta del camping.

 

Respecto a la actuación policial en el lugar contó que se realizaron diferentes intervenciones y se logró la detención de 23 jóvenes por posesión y venta de estupefacientes. Además se demoró a otros 2 por la venta ilegal de bebidas alcohólicas en el lugar.

 

Por otra parte señaló que tras el hallazgo del cuerpo, y con la idea de preservar la escena del crimen, se procedió a despejar la zona. Esto generó el enojo de algunas personas que bajo los efectos del alcohol decidieron agredir a la fuerza arrojando elementos contundentes. Por este enfrentamiento hay un efectivo con lesiones y un móvil policial dañado.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com