¿Y el ejemplo?

Un barrabrava «disfrazado» de dirigente de Juventud trató de maricones a los de Gimnasia y Tiro

La última fecha de la Reválida traerá consigo una pésima noticia para el fútbol salteño. Al menos uno de los dos equipos de la Provincia descenderá al Torneo Regional Federal Amateur. Se trata de Gimnasia y Tiro y Juventud Antoniana, que el próximo domingo se enfrentarán desde las 16 en el Gigante del Norte y sólo con hinchas millonarios en las tribunas. Al Santo no le queda otra que ganar para forzar un desempate que a esta altura sería milagroso, mientras que al Albo lo salvará una victoria o un empate en caso de que Deportivo Roca no gane sus dos compromisos.

A propósito de la decisión de jugar sin hinchas visitantes el trascendental encuentro, desde la dirigencia antoniana recogieron el guante y apuntaron contra sus pares millonarios en una previa que se comienza a calentar. «Este mensaje va a los directivos de Gimnasia y Tiro, que no sean maricones y cagones. Que si quieren salvar la categoría la salven como tiene que ser, ¿o tienen miedo que Juventud los mande al descenso?», fueron las crudas palabras de Gabriel Lazarte en diálogo con «Poné los Fideos» (Radio 10).

No conforme, el dirigente de Juventud recordó que en el partido de ida hubo hinchas del Albo en el Martearena y criticó la falta de reciprocidad para la vuelta: «Que Gimnasia y Tiro nos pague las 300 entradas que le dimos cuando nos enfrentamos por el partido de ida. Estamos esperando todavía, y como van a jugar sólo con locales, corresponden que nos las paguen».

 

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com