Un desastre

Un avión de Flybondi despegó antes y dejó a los pasajeros varados

Los usuarios damnificados radicaron una denuncia en el aeropuerto por lo ocurrido y por la falta de respeto recibida por los empleados de la empresa.

Al menos ocho pasajeros que compraron pasajes de avión en la aerolínea “Flybondi” radicaron una denuncia ayer en el Aeropuerto Martín Miguel de Güemes por haber quedado varados en Salta sin poder viajar.

El vuelo en cuestión tenía previsto salir desde nuestra ciudad a las 14:50 con destino a la localidad de El Palomar, provincia de Buenos Aires, pero los damnificados mencionaron que éste despegó mucho más temprano.

Los pasajeros comentaron que cuando le realizaron el reclamo a los empleados de la empresa, éstos no les brindaron soluciones salvo la reprogramación del vuelo para hoy lunes, pero con un costo extra de $11.000 por pasaje.

Ante las constantes quejas, los trabajadores de Flybondi se retiraron de los mostradores y se encerraron en una oficina, sin dar respuesta a los damnificados.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: DNI Salta