Deportes

Un árbitro millonario dirigirá en el debut de River en Japón

Mundial de Clubes. El sueco Eriksson, que ya dirigió al partido de cuartos entre el América y el Guangzhou, arbitrará en choque del miércoles ante el Sanfrecce Hiroshima.
El sueco Jonas Eriksson, un empresario millonario, que dirige solo por hobbie, será el arbitro en el debut de River en el Mundial de Clubes, el miércoles a las 19.30 de aquí, las 7.30 de Argentina contra el Sanfrecce Hiroshima, el campeón japonés.

La designación de Eriksson fue confirmada en la noche japonesa, la mañana argentina, por la FIFA y será el segundo partido en el que el sueco dirigirá en el Mundial de clubes ya que estuvo en el partido en el que Guangzhou Evergrande de China le ganó 2-1 al América de México por los cuartos de final.

El sueco tendrá como asistentes a sus compatriotas Mathias Klasenius y Daniel Wärnmark quienes también lo acompañaron en el partido en el que los chinos se clasificaron para enfrentar al Barcelona en la semifinal del próximo jueves en Yokohama. Eriksson dirigió Argentina-Suiza por los octavos de final del Mundial de Brasil.

Cuando arrancó a dirigir ganaba 50 mil euros anuales y hoy tiene un patrimonio declarado de más de 10 millones de euros. Como parte de sus negocios, compró acciones de IECin Sports, una empresa dedicada a comercializar con derechos deportivos.

Por otro lado, el plantel de River se entrenó en la noche japonesa y esta vez Marcelo Gallardo no paró ningún equipo: la práctica constó de trabajos recreativos y también técnicos, y el técnico puso el acento en jugadas de definición. Los once para el debut serían Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Sánchez, Kranevitter, Ponzio; Pisculichi; Mora y Alario.

Fuente: Clarín

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com